invierno

jueves, 4 de junio de 2009

UN PREMIO MUY DULCE


Zhenda desde su maravilloso blog http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/ nos ha enviado este premio tan dulce. Muchas gracias por querer compartirlo con nosotros.

Las condiciones de este premio son:

*Enviar el enlace del blog que lo entregó y dejarle un comentario.

*Citar (al menos) 5 cosas que son agradables para usted.

*Enviarlo a la mayor cantidad de personas que desee.

Me encanta:

- Disfrutar con mi familia.

- Emprender nuevos proyectos.

- Dibujar y pintar.

- Estar con mis enanitos del cole.

- Ver una buena película.

Los blogs que me gustaría que tuviesen este premio son:






6 comentarios:

  1. Muchas gracias Pilar por tu premio. Es muy agradable ver como a alguien le gusta nuestro trabajo y nos envia estas bonitas recompensas.
    Muchos besitos desde "La Clase del Pollo Pepe"

    ResponderEliminar
  2. Pilar me hace una ilusión tremenda que me concedas este premio. Yo también te lo otorgo a tí como has podido ver pues estás dentro de mis blogs amigos y así lo he expresado. Mil gracias por tus palabras hacia mi trabajo y espero que sigas visitándonos. Yo te sigo a diario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dulces gracias para tí y para tus enanitos. Pronto lo celebraremos con una dulce merienda.
    Los soletes y Paqui

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pilar por este premios que me concedes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi en este premio tan dulce.Creo que entre todas estamos consiguiendo aprender mucho de nuestra profesión. Sigue así.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, Hola enanitos!
    muchísimas gracias por acordaros del blog nuestraclase a la hora de repartir el premio!!! He seguido vuestras aventuras y me ha encantado el trabajo con las botas de siete leguas!!!que ganas tengo de ver el resultado!
    un besote
    Raquel

    ResponderEliminar