invierno

lunes, 5 de octubre de 2009

PROYECTO: "TARZAN"

Image Hosted by ImageShack.us
Hoy hemos comenzado con el PROYECTO de TARZAN en el que hemos integrado contenidos como la familia, el cuerpo y valores como el respeto y la tolerancia. El viernes llevamos una nota informativa para nuestros papis donde se explicaba lo que íbamos a trabajar y solicitábamos su colaboración, para que aporten todo aquel material relacionado con dichos temas: fotos de familia, libros, películas, juegos...

Hoy en la asamblea decimos todo lo que sabemos sobre este personaje. La señorita lo ha ido apuntando en la pizarra. Han salido muchas cosas interesantes para investigar.




Después la seño nos ha enseñado un libro muy bonito sobre la selva donde hemos visto animales como la anaconda, el caimán, el leopardo, monos, tucanes, mariposas, árboles y flores gigantes, ríos, etc. Nos ha gustado mucho y decidimos reservar una zona de la clase para ir dejando todo aquel material que llevemos. Aún no le hemos puesto nombre, tenemos que pensar en uno.

Terminamos realizando un dibujo de lo que sabemos sobre Tarzán.Aquí os dejamos una muestra.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este proyecto tan original.
    Y qué bonito libro de la selva!!
    Tan importante es la motivación que le ofrece la maestra como la colaboración de las familias para la realización de un proyecto.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar