invierno

lunes, 18 de enero de 2010

PREMIO DOBLE: AMOR Y TERNURA




Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que tenía un doble premio. El PREMIO TERNURA, que nos lo ha concedido mi buena amiga Sandra del blog: mi sala amarilla.
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

La consigna es nombrar al blog que envia el premio y pasarlo a 5 blogs amigos:
*Los soletes.
*El arco iris de mi cole.
*La pequeña aventura de segundo.
*Biblioteca Dulcinea del Toboso.
*La infancia un tiempo único
Y el regalito COMPARTIENDO CON AMOR que nos lo otorga Elena del blog: cofrecito infantil. Estoy doblemente contenta con estos premios que he recibido, premios llenos de amor y ternura.
Este regalito lo comparto con 5 blogs amigos que a su vez tienen que entregarlo a otros 5 blogs y enlazar mi blog:

¡MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Pilar! Un precioso regalito que me llevo encantada.
    Besos,
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio, es un aliciente y mucho ánimo para seguir, pero aún más viniendo de ti.
    Mil besos de los talangorios

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu regalo.Tú si que te lo mereces por todas esas entradas que haces con tanto AMOR y TERNURA

    ResponderEliminar