invierno

viernes, 30 de marzo de 2012

QUISIERA SER TAN ALTA...

Imaginemos, solo imaginemos que un día al levantarnos hemos crecido tanto, tanto, tantísimo que no cabemos en casa, que nuestra cama, nuestra ropa, todo se ha quedado muy pequeño, que papá y mamá parecen seres diminutos. ¡SOMOS GIGANTES! ¿QUÉ HARÍAMOS ? Pues aquí os dejo algunas de las respuestas que esta mañana han dado los niños/as.
PAULA: "Yo cogería a los niños y los subiría al cielo para que vieran la Luna".
ALEJANDRO:"Yo me iría a recorrer el mundo. Me subiría encima de las casas y de la clase. Cogería toda la arena de la playa. Aplastaría los tiburones con los pies. Arrancaría la Torre EIFFEL".
AINARA:" Tocaría las nubes".
JOAQUÍN:"Yo cogería las estrellas".
MARIA:" Me bebería el agua de las nubes cuando lloviera".
DANIEL: "Cogería la estrella Polar para enseñársela a todos".
Aprendemos una canción tradicional, de las de toda la vida, "QUISIERA SER TAN ALTA COMO LA LUNA"


4 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas las de los peques. El dibujo como siempre increible, me chifla. Un beso y felices pascuas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices pascuas querida Pilar!
    Y felicitaciones a esos poetas que tienes de alumnos.

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pilar! tienes un blog muy chulo. Ricardo y yo lo revisamos todas las semanas y lo pasamos muy bien recordando lo que haceis en el cole. EStá deseando de que le toque traerse el libro viajero. Feliz Semana Santa! Nosotros vamos a ver muchas procesiones.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana del blog http://projectestreballinfantil.blogspot.com.

    ya hace tiempo que te sigo.
    Los dibujos que haceis son una pasada!!
    Felicidades.

    Ana

    ResponderEliminar