invierno

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡UN PREMIO ESTUPENDO!!

Es todo un honor recibir este premio y sobre todo de la mano de tres amigas, YOLANDA, EVA y JACINTA que tienen tres estupendos blogs "el baúl de piruletas", "imagina aula viva" y "la clase encantada" que recomiendo visitéis. Les doy las gracias de todo corazón por compartirlo y por haberse acordado de nosotros.
Mi frase es: " a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" Madre Teresa de Calcuta.
Quiero compartir mi premio con todos los que visitéis mi blog.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, la frase MARAVILLOSA

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Pilar, con un blog así es normal que te "caigan" los premios. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pilar
    El blog "Aula Caracol me ha dejado un premio para compartir con un blog amigo y como te admiro de verdad quiero que te pases por mi blog para recogerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar enhorabuena por tus premios
    La verdad que siempre digo que te voy a escribir y luego siempre lo dejo,
    Me encanta tu blog y tu labor como profesora.
    Gracias de un papa y una mama que tu conoces bien

    ResponderEliminar