invierno

viernes, 22 de junio de 2012

JORNADAS CULTURALES "LOS CONTINENTES"

Acabamos el curso con unas jornadas culturales en las cuales han participado todos los niños del colegio. Se han realizado diversas actividades y el motivo no puede ser mejor:  conocer otros países y su culturas .Se  ha realizado un mural en el patio del colegio donde cada clase ha ido colocando las  banderas de diferentes países.Hemos tenido teatro de sombras, cuentacuentos, danzas típicas de cada continente y muchos, muchos juegos.Como clausura hemos asistido a la graduación de nuestros compañeros de 5 años .Les dejo una pequeña muestra de lo que han sido estas jornadas. Todo infantil hemos bailado una danza india.

4 comentarios:

  1. quiero darte las gracias por toda la implicacion, dedicacion y tiempo que has invertido en hacer de esta "ventana" el lugar desde el que hemos podido sentirnos mas cercanos al dia a dia del crecimiento de nuestros hijos como personas, como nuevos ciudadanos en este mundo, en cual por desgracia, las circustancias hacen que no podamos pasar con ellos todo el tiempo que necesitan.gracias a tu blog he podido seguir a diario las andanzas de uno de tus enanitos. te deseo pases un feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu amable comentario.Son los niños los que hacen posible que esta ventana siempre este abierta, de par en par, para que vosotros os sintáis más cercanos al quehacer de vuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero que pases un feliz verano y volver a reencontrarnos en estos "espacios de aprendizaje" el próximo curso.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo trabajazo, Pilar! Todo estupendo. Ahora te toca descansar y disfrutar del verano y de las vacaciones (muy merecidas por cierto). Un beso enorme y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar