invierno

lunes, 25 de junio de 2012

¡¡VAMOS A JUGAR!!

SI QUERÉIS PASAR UN RATO DIVERTIDO AQUÍ OS DEJO ESTOS JUEGOS EDUCATIVOS. ESTÁN LLENOS DE ACTIVIDADES PARA QUE ESTE VERANO REPASÉIS LO APRENDIDO DE UNA FORMA DIVERTIDA. SOLO TENÉIS QUE PINCHAR EN LA IMAGEN Y PONERSE A JUGAR.

 












¡¡FELIZ VERANO!!


NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE
.

8 comentarios:

  1. Querida Pilar, espero que estés disfrutando de tus merecida vacaciones.
    El hermoso fondo vereniego que pusiste me hace soñar con ese tiempo aunque tendré que esperar unos cuantos meses y tolerar el frío intenso que estamos pasando en nuestro invierno.

    FELIZ VERANO Y HATA LA VUELTA!
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, gracias por tus aportaciones. Me llevaré a mi página de juegos los que no tenga. Te deseo un feliz y merecido descanso. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, nos vemos en septiembre fijo, pero mientras que pases un verano muy muy tranquilo y descansado que hay que tomar fuerzas. Has dejado el blog muy veraniego, me encanta. Un besazo fuerte fuerte y con un poco de heladito para el calor.

    ResponderEliminar
  4. El fondo del blog te ha quedado genial. Me encanta. Y los recursos que nos has dejado, todos estupendos. Un beso enorme y ahora a disfrutar del veranito y de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas gracias, Pilar!!
    Ahora a descansar y coger fuerzas para el curso que viene.
    Yo después de pensarlo mucho y viendo todo lo que se nos avecina, he tomado la decisión de retirarme. Con 30 niños y sin apoyo es imposible trabajar como a mi me gusta.
    ¡¡FELIZ VERANO!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también te deseo un feliz verano. Que disfrutes y descanses todo cuanto puedas, que bien lo mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo! Esta vez vuelvo para invitarte a que conozcas mi nuevo blog de literatura infantil e ilustración. Puedes participar en él siempre que quieras, pues es el blog de todos o también utilizarlo para tus clases. Habrá cuentos, poesías, teatrillos...Esta la dirección
    http://tejiendocuentos12.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar por fin llego!! ya veo que estas de vacaciones y bien merecidas. Muchos besos de miel y limón y en septiembre volvermos con mas energia que nunca para hecer de tripas corazon i todo por nuestros alumnos que se merecen lo mejor :-)

    ResponderEliminar