martes, 22 de enero de 2013

TEATRO DE NAVIDAD

Lo primerito de todo desearles a aquellos que han visitado mi blog  MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO RECIEN ESTRENADO. Han pasado los días, las fiestas, pero en nuestro corazón aún permanece  el rescoldo de las Navidades. Para mantener por más tiempo ese dulce recuerdo, les dejo las fotos de nuestro teatro "Al castillo llegó la Navidad". Nos cuenta la historia de un reino en el que llevaban años sin celebrar la Navidad, ya que el rey se pasaba el tiempo batallando. La reina estaba harta de tanta crisis y tanta batalla. El reino necesitaba paz, amor y alegría. Así pues, llamó al Mago Merlín para que preparase una pócima que hiciera cambiar de opinión al rey. Este la bebió creyendo que le haría más fuerte y así fue cómo aquel día el monarca cambió de opinión y en el reino se pudo celebrar la Navidad.

Después nos visitaron los Reyes Magos que hablaron con nosotros y nos obsequiaron con unos caramelos.
video

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

El mes de Enero viene cargado de cumpleaños. Ayer celebramos el de nuestro amigo Alfonso. Estaba muy contento y nervioso.Todos le deseamos muchas, muchas felicidades.marcos para fotos

FIN DE PROYECTO

Finalizamos el proyecto  de "los castillos". No hubiera sido posible sin la colaboración de Ana, nuestra profesora de prácticas que ha estado con nosotros durante el primer trimestre. Ha sido una más y se ha implicado en todas las actividades que hemos llevado a cabo.Gracias por tu entusiamo.



  video

viernes, 11 de enero de 2013

¡¡COMENZAMOS EL NUEVO AÑO...

celebrando el cumpleaños de nuestra amiga MARÍA .No hay mejor manera, ¿verdad? Le hemos cantado, aplaudido y ella nos lo ha agradecido con su maravillosa sonrisa. Nos ha invitado a un buen desayuno.¡¡Muchas gracias!! Ha querido que su corona sea de brujas, eso sí, de brujas buenas .Todos te deseamos que pases un feliz día con tu familia.
 efectos de fotos